Zoraya Villarreal | Bio
ZORAYA VILLARREAL Comunicadora Social, Animadora de televisión y narradora de radio y televisión, Imagen de varias campañas publicitarias y Miembro de Instituciones Benéficas.
Zoraya villarreal, miss venezuela, kino, Caracas,hoagares bambi
13396
page,page-id-13396,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Bio

Zoraya Paola Villarreal Mendoza

Comunicadora Social

Presentadora de televisión y locutora

Imagen de  campañas publicitarias

Miembro de Instituciones Benéficas

Youtuber Zoraya Villarreal 2017

Venezolana

Tres hijos

Zoraya Villarreal es la menor de dos hermanas, creció en Barquisimento donde inicia su desarrollo profesional en el área administrativa, trabajando durante cinco años en una Institución Financiera y paralelamente obtiene el título de Administradora en el Instituto Fermín Toro de Barquisimeto.

 

Miss Venezuela

 

Nuevos retos la motivaron a trasladarse a Caracas para participar en el Miss Venezuela, ganando el titulo de segunda finalista y la oportunidad de representar a nuestro país en tres concursos internacionales, Nuestra Belleza Latina de la cadena Univisión, realizado en Miami, Estados Unidos; Srta. America Latina producido en El Salvador y el Reinado Internacional llevado a cado en Colombia, obteniendo los primeros lugares y premios como Miss Fotogénica y Miss Elegancia en cada uno de ellos.

 

Presentadora de Televisión

 

Al regresar, emprende su carrera como modelo y presentadora de televisión al ser seleccionada en diversas campañas publicitarias de empresas muy reconocidas como Loreal, Procter and Gamble, Gillette, entre otras.

 

Igualmente es contratada para co-animar el programa del Kino Táchira, trasmitido semanalmente en uno de los primeros canales del país, Venevisión junto a Maite Delgado, Michelle Badillo, María Laura García y Daniel Sarcos.

 

Su carrera periodística comienza en el Departamento de Prensa de este canal, narrando noticias como co ancla de los noticieros con reconocidos periodistas como Fausto Malavé, Eduardo Rodríguez, Unai Amenabar. También se inicia como productora y conductora de la sección turística Ida y Vuelta del Informador.

 

En la radio comienza a desempeñarse como productora de micros musicales en Imagen 88.1 Fm. Luego como narradora de noticias en Planeta 105.3 FM junto al destacado periodista Paul Esteban.

 

Recibe el título de Licenciada en Comunicación Social, mención Audiovisual, en la Universidad Católica Andrés Bello.

 

Al ser llamada por el canal de televisión, Televen, comienza a producir y conducir el programa “Como lo hicieron por Venezuela”, en horario estelar, resaltando las bellezas infinitas de nuestro país, logrando una gran aceptación en el público, además de varios premios y reconocimientos, como el Gran Águila del Zulia, como Animadora revelación del año; Mara de Oro como Animadora de Televisión del año; Medalla Leónidas Monasterios en su primera clase, otorgada por el Consejo Legislativo del Estado Miranda; Orden General Juan Guillermo Iribarren otorgada por la Alcaldía de Iribarren; Mérito al Turismo otorgado por INATUR,; Coaheri de Oro y Mar de Plata Internacional, por su alto contenido educativo.

 

Nuevamente vuelve a ser contratada por Venevisión y Venevisión Continental para la conducción de Portadas, un magazine transmitido en vivo, con participaciones desde varios puntos de Caracas y las principales ciudades del país acompañada de Chiquinquira Delgado, Mariángel Ruiz, Francisco León y Leonardo Villalobos, con la participación en locuciones especiales para patrocinantes como Intercable, Oster de Venezuela, Gillete de Venezuela, Regal, Onda Nueva.

 

Al año siguiente conduce el programa Espacio Vital, realizando entrevistas a distintos especialistas en salud. Paralelamente desarrolla el proyecto “Se come venezolano” , un programa gastronómico donde los sabores y aromas típicos de nuestro país son los protagonistas. Al igual que “Feliz Fin de semana”, un magazine sabatino realizado junto a un grupo de grandes profesionales de la música, moda, fitness, gastronomía y medicina estética.

 

Por su trayectoria es seleccionada como imagen de la campaña publicitaria más importante de Venezuela y las islas del caribe, Polar Pilsen y como vocera de una de las empresas más emblemáticas de nuestro país, Empresas Polar.

 

Su destacada participación en programas de televisión la llevan a la internacionalización de su carrera al presentar el programa Azul Profundo en Sun Channel Tourism Televisión, para lo cual se ha certificado con Padi Internacional Advanced Diver y se ha transmitido en varios países del Latinoamérica.

 

En México ha sido la conductora de Nuestra Belleza Puebla, Autoart México Val´quirico y del programa Puebla es Sabor, transmitidos por Televisa Puebla.

 

Suscríbete a su canal Zoraya Villarreal 2017 para comentar y compartir sus distintos tips en México, Puebla y los videos de su trayectoria.  Síguela en Instagram @zorayavillarreal y twitter @zorayavillareal. 

Responsabilidad Social

Voluntariamente ayuda a varias fundaciones, principalmente a Hogar Bambi, OSCASI, Organización Católica San Ignacio en el programa “Mamás Lectoras”, y a UNICEF Venezuela, en la campaña regalitos para el alma. Es imagen de la campaña de Cuidados Prenatales y Lactancia Materna que también promueve Unicef de Venezuela. Como madre también representa publicitariamente a la empresa Células Madre de Venezuela para recomendar la criopreservación del Cord Blood Bank.

 

 

Por su destacada entrega ha recibido nombramientos especiales en estas Instituciones: Doctor Yaso, por su participación en actividades de recuperación para niños hospitalizados; Hogar Bambi por su incondicional apoyo a los niños; Voluntaria Más Destacada otorgado por la Federación de Instituciones Privadas de atención al niño, el joven y la Familia y como Amiga de Unicef, título honorario como personalidad del mundo artístico y por su contribución a favor de la niñez y la adolescencia en Venezuela.

 

Enfocada en el área de Responsabilidad Social ha promovido actividades de recaudación, que ofrezcan a los niños de diversas instituciones sin fines de lucro, espacios recreativos y de desarrollo integral que les permita crecer en ambientes saludables y forjar un futuro de mejores oportunidades.